Vive Santiago de Querétaro en su 488 aniversario

El lugar de los vinos
9 julio, 2019
La mejor inversión de tu vida
26 julio, 2019

Querétaro es un estado con mucha vida gracias a las fiestas tradicionales que año tras año, hacen de este sitio un lugar de obligada visita y excelente para vivir.

Una de las celebraciones que más resalta es la fundación de Santiago de Querétaro cada 25 de julio. Las calles se visten de brillo y desborda una alegría sin igual en toda la ciudad a través de danzas, representaciones culturales y rituales, que evocan a los ancestros para agradecer por las fértiles tierras que han heredado los queretanos.

En la celebración también se homenajea a Santiago Apóstol, patrón de la ciudad, que según cuenta la leyenda en la batalla del Cerro del Sangremal, en un combate entre los colonizadores y los nativos, vieron la imagen del santo, y los indígenas entendieron esto como una señal divina y aceptaron la evangelización por parte de los españoles.

Todo colorido, historia y alegría se respira por estos días en la ciudad. Autoridades culturales en el estado comunicaron que alrededor de 100 actividades artísticas se realizarán en 25 sedes de las 7 delegaciones del municipio.

Si estás buscando un lugar en la República mexicana para construir tu casa, Querétaro es el sitio ideal. Visita la ciudad del 25 al 27 de julio este año, celebra los 488 años de su fundación y conoce un poco más de lo que te puede ofrecer esta urbe.

Te imaginas disfrutar todos los años de grandes fiestas como la celebración de la ciudad. Puedes imaginar cuán grande será todo en los 500 años de Santiago de Querétaro. No pierdas la oportunidad y construye tu patrimonio en el fraccionamiento Real del Bosque de Querétaro. Tenemos una excelente ubicación en una zona exclusiva de la ciudad, muy cerca de escuelas, hospitales, centros comerciales y del centro histórico. No lo pienses más y cotiza tu terreno.

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono (442)1612035, por el correo electrónico info@realdelbosque.com.mx y por Facebook. Te esperamos para juntos hacer realidad tu sueño y el de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *