¿Qué hace especial a Real del Bosque?

La Isla Tzibanzá de Querétaro
13 mayo, 2019
Feria San Juan del Río, joya cultural de Querétaro
30 mayo, 2019

Con tantos desarrollos en la República mexicana te podrás preguntar qué hace diferente y especial al residencial Real del Bosque en Querétaro. En esta nota de blog te compartimos cinco motivos que te harán elegir de inmediato este sitio que es ideal para iniciar una nueva vida.

Contacto con la naturaleza: En estos tiempos en el que el cuidado del medio ambiente por los humanos y las distintas instancias se hace tan necesario, nada mejor que vivir en un sitio preocupado y ocupado por el cuidado del aire que respiramos y el suelo que pisamos. En Real del Bosque tenemos más de 40,000 m² de espacios verdes, los cuales se mantienen gracias al agua que recuperamos de nuestra planta de tratamiento.

Amenidades: Para la salud tuya y la de tus familiares nada mejor que llegar a casa y tener a tu alcance espacios destinados al esparcimiento. En el fraccionamiento  Real del Bosque contamos con un lago artificial, una palapa para eventos, sendero de jogging, canchas deportivas y áreas de juegos.

Ubicación privilegiada: Real del Bosque está ubicado preferencialmente en un sitio que te da fácil acceso a súper mercados, escuelas y hospitales. Residir en una zona exclusiva tan cerca de todo, es magnífico, además de ventajoso para tu economía.

Excelente precio: El costo, seguro es uno de los primeros aspectos que valorarás, y el residencial Real del Bosque tiene los mejores precios de la región. La compra de un terreno con nosotros es de $4,500 MXN por metro cuadrado.

Planes de financiamiento: Nuestros planes de financiamiento piensan en ti. No puedes dejar de preguntar nunca por ellos cuando nos visites,  porque te ayudarán en la nueva construcción de tu patrimonio y te facilitarán la vida.

Además de estos aspectos, el hecho de mudarse a Querétaro es comenzar una nueva vida en una ciudad que apuesta por el crecimiento. Este estado posee muchas oportunidades para crear negocios y los salarios en comparación con otros lugares muy cerca son verdaderamente buenos. Asimismo, este sitio alberga una cultura amplia en cuanto a historia, tradiciones y gastronomía.

Analiza estos puntos y piensa qué es mejor para tu vida. Ven a conocer Real del Bosque y disfruta del lugar en el que construirás tus sueños. Puedes contactarnos a través de Facebook, del correo  info@realdelbosque.com.mx y por el teléfono (442)1612035.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *