La mejor inversión de tu vida

Vive Santiago de Querétaro en su 488 aniversario
18 julio, 2019
Tequisquiapan un sueño de Querétaro
7 agosto, 2019

Invertir en la compra de un terreno a mediano y largo plazo siempre va a traer grandes beneficios a tu economía. Pero no solo es invertir, es saber dónde y cuándo comprar tu patrimonio. ¿Por qué? Porque la zona donde compres, el estado, municipio y expectativas de desarrollo y crecimiento de estos, influyen en el valor de la vivienda o terreno.

Si estás en la búsqueda del lugar ideal para ti y tu familia pues pregunta por Real del Bosque en Querétaro, uno de los mejores lugares de México para comprar.

Real del Bosque es una de las zonas con más plusvalía en el estado queretano, y su valor se debe a la exclusividad de su ubicación, estando cerca de escuelas, hospitales, centros comerciales y del centro histórico de la ciudad.

Asimismo, a Real del Bosque lo favorece estar en Querétaro, que mantiene elevadas expectativas de desarrollo. La posibilidad para nuevas empresas e industrias en la región, aumenta las oportunidades de trabajo, los salarios superan al de zonas aledañas y sus pronósticos, todos beneficiosos, elevan el costo de las casas.

Real del Bosque, adquiere cada vez más valor además gracias a sus amenidades. Las personas que buscan una vida tranquila y saludable, tienen la mejor opción en este sitio, con más de 40 mil metros cuadrados de áreas verdes, sendero de jogging, canchas deportivas y área de juegos. Este fraccionamiento cuenta con su propia planta de agua de tratamiento que garantiza el mantenimiento de todo el residencial.

Mudarse a una zona con plusvalía te garantizará en próximos años una mejor inversión de tu patrimonio. Comprar en Real del Bosque es pensar en futuro y a lo grande. Si deseas conocer nuestros terrenos contáctanos por el teléfono (442)1612035, el correo info@realdelbosque.com.mx y por Facebook.

Tenemos excelentes planes de financiamiento y por solo $4500 por m2, comienzas a pagar tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *