La Isla Tzibanzá de Querétaro

Feria Nacional del Queso y el Vino de Tequisquiapan
7 mayo, 2019
¿Qué hace especial a Real del Bosque?
28 mayo, 2019

La oportunidad de disfrutar de una vida plena la tendrás si compras un terreno en el fraccionamiento Real del Bosque de Querétaro. ¿Sabes lo confortable que es tener muy cerca una isla a la que te puedas escapar?

Muchos no conocen que en Querétaro, justo en el municipio de Cadereyta de Montes, se encuentra La Isla Tzibanzá. Este sitio, ubicado sobre la presa Zimapán, a orillas de la comunidad Tzibanzá, resulta el espacio perfecto para despojarse de la ruidosa ciudad y lograr la relajación anhelada.

Si visitas la isla debes saber que llegarás a ella en lancha y encontrarás alrededor de 12 cabañas de lujo en medio de una vegetación impresionante.

¿Qué puedes hacer en este lugar?

Además de disfrutar de la naturaleza, de ver las estrellas a la luz de una fogata y de relajarte en la alberca, podrás hacer ecoturismo y pasear en lancha por todo la presa.

Desde este mismo sitio, es muy fácil moverse hacia algunos pueblos mágicos de la región, incluso hacer la Ruta del Vino y el Queso, o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la isla.

No te tienes que preocupar tampoco por la alimentación. Allí deleitarás tu paladar con la típica y deliciosa comida mexicana, que viene incluida dentro de la opción de hospedaje que decidas.

¿Sabes cuánto tiempo tardarías en ir a la fascinante Isla Tzibanzá si vivieras en el fraccionamiento Real del Bosque? ¡Menos de dos horas! En ese breve espacio de tiempo puedes emprender un paseo solo, o en familia, y tener un fin de semana diferente.

Contacta con nosotros y no te arrepentirás. El residencial Real del Bosque se encuentra ubicado en una zona exclusiva de Querétaro. Tenemos terrenos en venta. 

Estamos a la distancia de un correo electrónico info@realdelbosque.com.mx , del teléfono (442)1612035 y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *