Feria San Juan del Río, joya cultural de Querétaro

¿Qué hace especial a Real del Bosque?
28 mayo, 2019
Cava del queso Bocanegra, maravilla de Querétaro
11 junio, 2019

La Feria San Juan del Río, celebrada en el municipio queretano del mismo nombre, es una de las más famosas del estado por su longevidad, organización y variedad cultural.

Desde el siglo XIX tiene lugar esta fiesta, que inició para celebrar a San Juan Bautista y la fundación de la ciudad el 24 de junio de 1531. Al pasar los años, la feria fue tomando importancia tanto por la religión, como por el aumento poblacional y la afluencia de personas de los municipios aledaños que visitan la región por esa fecha.

En sus comienzos, el principal atractivo de la Feria San Juan del Río eran las peleas de gallo y corridas de toro. De la misma manera se podía disfrutar de las charreadas y para el año 1962 se introdujo la elección de la Flor más Bella del Campo, tradición que se mantiene hasta la actualidad y que cuenta con mucha popularidad entre los pobladores.

La Feria San Juan del Río es una joya del estado de Querétaro, y este año como ya es tradicional se celebrará a mediados de junio. Según informan autoridades de la ciudad, el evento contará con variadas ofertas culturales que estarán al alcance de todos los pobladores y los visitantes, que se esperan sean alrededor de 300 mil.

Inclúyete en la lista de los asistentes a este extraordinario evento y comienza a conocer Querétaro, el estado donde se encuentra ubicado el fraccionamiento Real del Bosque, residencial que te abre sus puertas para que construyas tu casa y hagas realidad tus sueños.

Tenemos terrenos en venta en una zona exclusiva de Querétaro, no pierdas la oportunidad y comunícate con nosotros a través de Facebook, por el correo info@realdelbosque.com.mx   y en el teléfono (442)1612035.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *