El lugar de los vinos

Bernal, un sueño mágico
4 julio, 2019
Vive Santiago de Querétaro en su 488 aniversario
18 julio, 2019

Por muchos es conocido que Querétaro es uno de los estados mexicanos con mayor producción de vinos. Vitivinícolas famosas forman parte de la extraordinaria ruta del vino que tienen lugar en el estado, lo que hacen de este sitio el lugar perfecto para residir.

Si estás pensando comprar un terreno para comenzar una nueva vida junto a tu familia, no pierdas la oportunidad de conocer el fraccionamiento Real del Bosque, ubicado en Querétaro. Por qué, una de las muchas razones te la exponemos en esta nota.

Querétaro es una tierra de vinos, alrededor de ocho municipios del estado producen uvas distintas debido a la diversidad de climas, por este motivo son disímiles las vitivinícolas que puedes encontrar en un recorrido maravilloso.

El proceso de elaboración del vino, la visita a los viñedos, las catas y maridajes de vinos, así como otras actividades típicas de cada vitivinícolas harán tu paseo sumamente atractivo.

Generalmente cada una de las casas productoras de vino hacen diversas fiestas al año, por ejemplo uno de los viñedos más famosos del estado, La Redonda, realiza el Festival 100 vinos mexicanos, Wine Colors y las Fiestas de la Vendimia.

Otro de los lugares imperdibles en la ruta del vino es la Finca Sala Vivé by Freixenet, poseedores de prestigio a nivel mundial por la elaboración del vino espumoso. El viñedo Los Rosales también te permite vivir una experiencia inolvidable disfrutando del proceso de elaboración de vinos.

Que no falte en tu recorrido el Viñedo Azteca, que incluye vitivinicultura, charrería y difunde las tradiciones mexicanas. Visita también Vinos el Marqués, es el que más cerca está de la ciudad de Querétaro y en el cual además del recorrido guiado imparten talleres donde te enseñan a elaborar tu propio vino.

Asimismo puedes deleitarte en la más nueva de todas las vitivinícolas, la Casa Vinícola De Cote, según comentan los visitantes, sus desayunos y cenas son exquisitos, siempre combinados con un buen vino.

Esta es solo una de las deliciosas razones para mudarse al residencial Real del Bosque, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. En este fraccionamiento además de la increíble ciudad, puedes vivir plenamente gracias a las diversas amenidades y comodidades del lugar.

¡Tenemos terrenos en venta! Comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@realdelbosque.com.mx, por el teléfono (442)16120 35 y por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *