Cava del queso Bocanegra, maravilla de Querétaro

Feria San Juan del Río, joya cultural de Querétaro
30 mayo, 2019
Danza de los Concheros, patrimonio cultural inmaterial de Querétaro
17 junio, 2019

No hay nada mejor para complacer el paladar que un trozo de queso acompañado de un buen vino. Si degustar de estas delicias es una de tus pasiones, o deseas que comience a serlo, te invito a mudarte al fraccionamiento Real del Bosque.

¿Por qué a Real del Bosque? Porque está ubicado en una exclusiva zona de Querétaro, estado con amplia tradición en la producción de vino y queso.

Hoy te comentaremos sobre uno de los sitios más visitados en esta ruta queretana, la Cava del queso BocanegraEsta cava se encuentra ubicada en Tequisquiapan, municipio al que podrás llegar desde Real del Bosque en menos de dos horas.

Dentro del recorrido es uno de los sitios que no puedes obviar porque muestran de una manera espectacular cómo producen ese delicioso queso.

Todo el proceso para la maduración la realizan bajo tierra, unos seis metros aproximadamente, debido a la humedad y al sabor impresionante que las maderas provocan en este producto, además de otros procedimientos son explicados en una visita guiada.

En el recorrido, el visitante pueda conocer también el proceso de maridaje, combinan una tabla de quesos con frutos, panes, dulces y vinos de la región, del cual todos los asistentes pueden probar.

¿Te imaginas todos los fines de semana, o quizás una vez al mes visitar con tu familia un sitio como este? La región tiene muchos lugares a los que puedes ir.

Tenemos terrenos en venta en el residencial Real del Bosque, múdate y disfruta de un buen queso, estamos al alcance de un correo info@realdelbosque.com.mx, una llamada telefónica al (442)1612035 o por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *