Bernal, un sueño mágico

Danza de los Concheros, patrimonio cultural inmaterial de Querétaro
17 junio, 2019
El lugar de los vinos
9 julio, 2019

Vivir en Real del Bosque tiene muchas ventajas para ti y tu familia, pero de seguro te encantará saber que uno de esos beneficios está en la cercanía con Bernal, un pueblo mágico de Querétaro. A menos de una hora del residencial puedes disfrutar de un verdadero refugio de tranquilidad y belleza.

Bernal está enclavado en el municipio Ezequiel Montes,  y su gran relevancia entre los pueblos mágicos mexicanos está principalmente en que se encuentra localizado al pie de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo, que además fue reconocido como una de las 13 maravillas de México.

La Villa de San Sebastián de Bernal fue fundada en 1642, y aún mantiene intactas  sus pequeñas calles adoquinadas y sus construcciones del siglo XVI. Visitar este sitio es como dar un viaje en el tiempo, donde te puedes relajar conociendo la Capilla de las Ánimas o “Animitas”, El Templo de la Santa Cruz, escenario de una de las principales festividades de Bernal, entre otros lugares interesantes.

En Bernal existen varias celebraciones a las que puedes asistir viviendo en Real del Bosque, una de las más importantes es el Equinoccio de Primavera, realizada del 19 al 21 de marzo en la Peña, donde se reúnen miles de visitantes para llenarse de la energía que tiene el monolito, que según cuentan los habitantes del pueblo, es mágico.

Y entonces, ¿qué esperas tú para llenarte de energía y buena vibra? El fraccionamiento Real del Bosque es el mejor sitio para sentirse vivo. Miles de lugares para escapar de la rutina están a solo una hora de distancia, no lo pienses más y cotiza tu terreno.

Real del Bosque está ubicado  en una zona exclusiva de Querétaro. Tenemos terrenos en venta y estamos siempre en la disposición de ayudar a la próxima familia que desee comenzar su vida en nuestro fraccionamiento.

Comunícate con nosotros a través de Facebook, por nuestro correo info@realdelbosque.com.mx  y por el teléfono (442)1612035. Te esperamos. ¡Conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *